Banner Superior

Agónica victoria del AC Milan

Fútbol Internacional

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  8:33h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 21

El Milan derrotó al Genoa (1-2) y espantó, de momento, los fantasmas del descenso que se habrían acrecentado de perder en Génova. La gran sorpresa en el once inicial de los ‘rossoneri’ fue la inclusión de Pepe Reina bajo palos.

Su vuelta a la acción a punto estuvo de ser ensombrecida por su mala actuación en el tanto que abrió el marcador para el conjunto local: Schöne lanzó un disparo de falta, potente, pero el guardameta no acertó a agarrar el balón.

Milan logró darle la vuelta al marcador gracias, en gran medida, a la entrada de Lucas Paquetà tras el descanso. El brasileño aportó frescura, pero fue Theo Hernández el que igualó el duelo con un golazo: se recorrió toda la banda izquierda hasta la línea de fondo y poner el balón en el fondo de la portería de Radu.

Apenas cinco minutos después, Biraschi cometió penalti que fue señalado por el VAR y el colegiado le expulsó. Anotó Kessié y puso el 1-2 en el marcador.

Con el marcador a favor y jugando contra 10, todo parecía de cara para el Milan… que decidió complicarse la vida. Primero fue Calabria el que vio su segunda tarjeta amarilla y acabaron igualados a número de jugadores. Y sobre todo, ya en el descuento, Pepe Reina cometió un discutido penalti sobre Kouamé, señalado tras revisión del VAR.

Schöne no aprovechó la oportunidad de convertir un doblete, porque el propio Pepe Reina detuvo la pena máxima y lograr que los tres puntos volaran a Milán.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!