Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Agente de José Cifuentes revela que tuvo propuestas desde la MLS, Brasil y Croacia

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 2 de agosto de 2019  -  10:37h
Vistas: 390

jose cifuentes, cifuentes, catolica, ecuador, seleccion ecuador

José Cifuentes tenía ánimo y toda la predisposición para salir. Tras su gran actuación en el Sudamericano y el Mundial Sub 20, el mediocentro parecía que cumpliría su objetivo, pero el equipo dueño de su pase no lo quiso.

En atención a una radio quiteña, el agente de Cifuentes, Christian Reinoso, explicó los detalles y el grupo que lo pretendía. “El grupo del City siempre se fijaron en José, desde que terminó el sudamericano lo empezaron a seguir muy de cerca”.

“Hubo dos ofertas del grupo del City, ninguna de las dos sedujo a la Universidad Católica. La propuesta fue superior a los dos millones de dólares”, acotó.

Además, Estados Unidos también pudo ser el futuro del jugador. “Conozco que les llegó una propuesta de la MLS a la Universidad Católica, esa propuesta no la trajimos nosotros, pero igual conozco que no llenaron las expectativas de ellos”.

Si el grupo City adquiría el pase de José, lo más probable era que él juegue en Brasil o había la posibilidad de Croacia”, manifestó Reinoso que finalizó su intervención hablando sobre la situación contractual de Cifuentes..

José tiene un contrato que lo vincula a Universidad Católica por dos años y medio más. Hemos pedido una cita a la gente de la Católica, para aclarar todos los temas que han pasado”.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!