Escucha la radio online

Adrián Gabbarini: «Yo quizás me rapo, me quedo pelado y no me crece más»

LDU

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  11:11h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 72

El guardameta albo, Adrián Gabbarini, compartió una transmisión con el Director de Comunicaciones de la LigaPro, Andrés Ponce, en donde habló sobre varios temas, como el aislamiento, el look de Antonio Valencia y su estadía en el club.

Sobre como está viviendo el aislamiento que ordenó el gobierno nacional: «Hace 6 días que volvimos de Machala, desde que se suspendió el partido (ante Orense). Hay que seguir lo que las autoridades dicen, lo que los médicos dicen porque ellos son los verdaderos expertos en el asunto. Estamos con Netflix, entrenando como se pueda para no quedarme parado porque es fundamental seguir con actividad para que cuando arranquemos de nuevo el campeonato. Hablando con mi familia en Argentina y pasando con la familia. Hay que ayudarnos entre todos para que esta pandemia se pueda cortar».

Con respecto al nuevo look y desafió de Antonio Valencia: «Hoy vi que el ‘choclo’ Quinteros y Rodrigo Aguirre habían hecho lo mismo que el «Toño». Es una muy buena iniciativa de Antonio. Yo quizás me rapo, me quedo pelado y no me crece más», dijo entre risas.

En cuanto a su llegada y experiencia general en LDU: «La verdad que me han hecho sentir muy bien en el club y la ciudad. Es una institución que te brinda todo y eso es rescatable. Hay muchos equipos, especialmente en el fútbol argentino, que tienen problemas internos, externos, con el tema económico, la barra, etc. Acá es una tranquilidad, la Ligapro y lo organizada que está es muy meritorio».

Finalmente habló sobre el premio ‘El Pro’ que recibió en la gala organizada por la LigaPro: «Es un deporte colectivo y el premio se lo pudo haber llevado todos los jugadores que conformaron el plantel. Estoy viviendo el día a día de este club y de la ciudad».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!