Escucha la radio online

Adrián Gabbarini: «Si nos toca jugar miércoles, domingo, miércoles, no importará»

LDU

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  11:43h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 124

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito habló de la rutina de trabajos que tienen en casa para ponerse a punto cuando se reinicie el campeonato.

Consciente de la situación que atraviesa el país y el mundo en general, Adrián Gabbarini dio su opinión respecto al trabajo en casa, el reinició del torneo local y especialmente hizo varios llamados al cumplimiento.

El presente de los futbolistas. “Cambia la rutina, nos han mandado la rutina para mantenernos en actividad en casa. Estamos haciendo ejercicios para mantener los músculos activos y tener fuerza”, mencionó en entrevista con Mundo Deportivo de Radio Cobertura.

Lo lleva bien. “Tengo un espacio verde en casa. El día lunes me fui al club para buscar unas pesas y con ello hago ejercicios, y me mantengo en actividad. Es la primera vez que me ha tocado vivir una situación como esta”.

Su mensaje a la Liga Pro. “Estamos en contacto permanente con mis compañeros y con el doctor del club. Para mí es preferible esperar y que se acondicione muy bien el plantel, si nos toca jugar miércoles, domingo, miércoles, no importará”.

Una reflexión. “Es una pandemia que nos tiene que centrar para que nos volvamos más humanos y nos ayudemos entre todos. Los médicos ahora son los más importantes de la sociedad, ellos se están exponiendo día a día con su trabajo”.

Un mensaje a la población. “Lo más importante ahora es la salud, intentar parar la pandemia. Hay cosas más importantes que lo económico, primero está la vida de las personas. Hay que hacer caso a los médicos que saben, ellos dicen que no hay que salir para cuidarse y cuidar al prójimo


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!