Escucha la radio online

Adrián Gabbarini: «Llevamos 10 días sin síntomas»

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  18:22h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 149

El portero de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini, conversó con una radio capitalina, donde se refirió a los trabajos que realiza para mantenerse en forma hasta que se reinicie el torneo Liga Pro.

Gabbarini, descartó que en el equipo haya algún jugador con síntomas de COVID-19, tras su reciente viaje a Brasil: “No hay síntomas en la delegación que viajó a Brasil, eso nos manifestó el doctor del plantel, llevamos 10 días sin síntomas. Nos mantenemos siempre en contacto con el médico Richard Cabezas y con el profe Repetto. Estamos en contacto permanente también con mis compañeros”.

Sobre el trabajo que realizan en casa todos sus compañeros: “Nos han mandado la rutina para mantenernos en actividad acá en casa. Estamos haciendo ejercicios para mantener los músculos activos y tener fuerza. Tengo un espacio verde que puedo hacer ejercicio. El día lunes me fui al club para buscar unas pesas y con ello hago ejercicios y mantengo en actividad”.

En cuanto a la cuarentena en casa: “Mi señora es chef y tengo la suerte que ella cocina y lo hace muy bien. Para ser asistente de chef soy número 1, en eso soy muy bueno. Hay que hacer caso a los médicos que saben y dicen que no hay que salir para cuidarse y cuidar al prójimo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!