Escucha la radio online

Adolfo Muñoz: «He sentido el rechazo de varios hinchas en el estadio»

LDU

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  14:21h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 143

Adolfo Muñoz es consciente de que no es de los favoritos para la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, que incluso lo «pifia» en el campo de juego.

Adolfo Muñoz conversó en la radio Área Deportiva donde reconoció las lesiones le ha pasado factura. “En el 2017 hice varios goles en Nacional, hacer un gol siempre es una confianza. Me ha costado y te bajonea mucho, pero este 2020 quiero hacer varios goles».

El joven elemento no puede ocultar que no es un favorito de la hinchada y que le piden mucho más. «El fútbol es así, un día estas arriba y el otro abajo. No quiero desanimarme, si he sentido el rechazo de varios hinchas en el estadio».

Muñoz agradeció públicamente a Cristian Martínez y Edison Vega por ser quienes están pendientes de que no baje los brazos. “Todos nos apoyamos, desde el que está en la banca hasta el que está en el palco, somos una gran familia».

El atacante confía que el haber realizado una pretemporada completa le servirá para demostrar todas sus condiciones dentro de Liga. «Siempre me ha gustado ayudar al equipo y dar todo siempre donde estoy, con la hinchada no tengo ningún resentimiento. Toca convivir con todo esto».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!