Escucha la radio online

Adiós Dep. Cuenca: Independiente Juniors sigue siendo la sorpresa de la Copa Ecuador [VIDEO]

Copa Ecuador

Publicado el: 24 de julio de 2019  -  21:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.282

Por los octavos de final de Copa Ecuador, Deportivo Cuenca e Independiente Juniors jugaron la vuelta para buscar el pase a la siguiente fase. El cuadro que milita en Serie B dio la gran sorpresa venciendo a los Morlacos en penales.

El local inició con buen ritmo y buscó el tanto que le permitiera controlar las acciones del partido. La estrategia le funcionó pues la minuto 9 anotó su defensor referente Brian Cucco y parecía que se encaminaba su clasificación.

Sin embargo Independiente mostró que está para grandes cosas y sobre el minuto 16 logró el tanto del empate que igualaba las acciones, pues en la ida también terminaron 1-1

El cotejo fue intenso pero con balón dividido y pierna fuerte. En los noventa minutos terminaron empatados y derivó en los penales.

Desde la tanda de los doce pasos Independiente Juniors fue efectivo y venció 2-3 a Deportivo Cuenca y consiguiendo el pase hasta 4tos de final del certamen.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!