Escucha la radio online

Acusan a Pedro Ortíz de violar el toque de queda

Emelec

Publicado el: 3 de abril de 2020  -  12:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 142

Pedro Ortiz está en el ojo del huracán. Una usuaria de twitter denunció públicamente al arquero del Club Sport Emelec por desobedecer el toque de queda que rige en el país, por la emergencia sanitaria a causa del covid-19. La denuncia fue acompañada con un video.Pedro Ortiz es uno de los porteros destacados del fútbol ecuatoriano. Luego de ser figura en el Delfín campeón de la LigaPro 2019, sigue mostrando sus cualidades en Emelec. Su rendimiento lo pone como un fuerte candidato para ser el arquero titular en la Selección que dirige Jordy Cruyff.

En las imágenes del video difundido en las redes sociales, se puede observar al golero ‘eléctrico’ deambulando por el conjunto residencial en el que vive mientras habla por celular, en Guayaquil.

Según la usuaria de Twitter, no es la primera vez que Ortiz incumple con el toque de queda. Ella afirma que el futbolista ecuatoriano sale a caminar todos los días, ya sea solo o en compañía de sus hijos, haciendo uso del espacio público como el parque y el área de la piscina, exponiendo a todos los habitantes del conjunto residencial.

Al parecer Ortiz ya fue notificado por la administración de la urbanización por no acatar las isposiciones gubernamentales, relata la usuaria.

Guayas es la provincia con mayor número de contagiados en el país. Hasta la tarde del jueves 2 de febrero del 2020 el 70,9% de los casos confirmados por coronavirus se encuentran en dicha provincia, según los datos del COE.

Debido a la situación crítica, las autoridades han determinado que el toque de queda en Guayas rige desde las 14:00, con la finalidad de evitar más contagios. Para ello se han levantado campañas de concientización para que las personas se queden en sus casas y eviten salir si no es estrictamente necesario.

Los clubes de la LigaPro también tomaron parte y han contribuido difundiendo mensajes para que las personas sean responsables y acaten las disposiciones sanitarias.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!