Escucha la radio online

¡A semifinales tras 12 años! Brasil elimina a Paraguay en una vibrante tanda de penales

Copa América

Publicado el: 27 de junio de 2019  -  21:57h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 683

RESUMEN

En el Estadio Arena do Gremio se vivió una auténtica mezcla de emociones, con llantos y alegrías para el anfitrión de la Copa América. Brasil y Paraguay terminaron en los 90 minutos 0-0 y el pase se definió en penales.

Desde el primer segundo de juego, la Canarinha tuvo la iniciativa acercándose al arco de Frrnandez. La zaga paraguaya hizo gala de su fama y fue un auténtico muro, con Gómez como su estandarte. Con la sensación que el gol caía para Brasil se fueron al descanso.

Para el complemento la historia no cambió demasiado: el cuadro local lanzado completamente al ataque y una selección de Paraguay agazapado pero apelando al contragolpe. El partido se vio mucho más a favor con la expulsión de Fabián Balbuena, pese a esto no lograron batir al rival.

La tanda de penales fue para sufrirlo hasta el final. Alisson y Gabriel Jesús se alzaron como las figuras, uno atajando y otro anotando el penal de la victoria. El central Gómez (Paraguay) y Firmino (Brasil) fallaron desde los doce pasos para mayor dramatismo.

Así, los brasileños acceden a semifinales del torneo donde esperarán por el rival entre Venezuela y Argentina.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!