Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

«A Michael Arroyo le deben nueves meses»

Barcelona SC

Publicado el: 6 de junio de 2019  -  17:06h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 271

La deuda de Barcelona SC con Michael Arroyo es de 9 meses, lo reveló su representante José Chamorro. Por ahora, se espera una solución para que Gambetita pueda presentarse a los entrenamientos sin inconvenientes.

En entrevista con diario Extra, Chamorro explicó que la prioridad la tienen el club Canario: «No queremos pensar en otra opción que no sea Barcelona SC porque creemos en José Francisco Cevallos«. Si no creyéramos en la palabra del presidente este caso ya estaría en la FIFA«.

«A Michael le deben nueves meses y lo mandan a llamar para que vaya a entrenar, eso es incorrecto«, sostuvo al tiempo que reveló una charla previa con el uruguayo Leonardo Ramos. «El profe ya habló ayer (miércoles) con Arroyo. El técnico quiere contar con él, aunque antes quiere que empiece a entrenar para que esté en condiciones físicas».

Finalmente, el agente del jugador aseguró que no, más allá que el jugador se quede o no en BSC, hará cumplir con el contrato y pedirá la cancelación de absolutamente todas las deudas. «Si Michael decide dar por terminado el contrato tendrán que pagarle los nueves meses adeudados más el año y medio que tiene de contrato«.

Recordar que Arroyo no estuvo a disposición del club desde noviembre del 2018 por ser sancionado con doping positivo. En principio, la suspensión fue de 1 año y luego se rebajó a 6 meses.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!