Escucha la radio online

«A mí no me gustó». Fabián Bustos, inconforme con el accionar arbitral

Delfín SC

Publicado el: 21 de abril de 2019  -  18:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 246

Tras caer ante Barcelona SC, el director técnico de Delfín salió inconforme con lo visto en el campo de juego pero no por su equipo sino por la terna arbitral, a quienes Fabián Bustos les dedicó un par de palabras.

En conferencia de prensa, el ‘Toro’ enfatizó: “A mí no me gustó, pero no soy quien para juzgar. No tener a Garcés cuesta muchísimo, sabemos lo que es para nuestro equipo. La misma jugada hizo un jugador de Barcelona SC y no hubo sanción”.

Sobre el trámite del cotejo analizó: “Empezamos bien, estábamos ganando pero equivocamos el camino a partir de ahí. Sus laterales jugaron en nuestro campo y nos superaron, pero nosotros pudimos complicarles y no lo hicimos bien. Había que jugar para adelante, pudimos marcarle el segundo gol, pero también nos llegaron muchas veces. Equivocamos la forma cuando el partido estaba abierto e intenso. Nosotros no nos metimos atrás, nos fue llevando el rival”.

“El rival no estaba bien después del gol, pero erramos el camino. Me hizo acordar mucho al Barcelona SC del 2018 (con Guillermo Almada). Sobre los cambios, si usted repasa, cambiamos el dibujo porque teníamos que buscar algo que nos acerque a la posibilidad de empatar. Quería tener dos delanteros contra los centrales, pero luego se me lesionó Cangá y ya con dos menos en imposible”, finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!