Escucha la radio online

“ A Liga hay que respetarlo por toda su trayectoria”

Copa Libertadores

Publicado el: 4 de marzo de 2020  -  14:50h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 244

La altura ha sido un mito para todos los equipos que vienen del llano a jugar en ciudades como Quito por competiciones internacionales. Leonardo Ponzio se refirió sobre el tema y resaltó la grandeza del equipo de Pablo Repetto. 

El capitán ‘millonario’ no hace de menos a Liga y minimiza la altura. “La altura tiene algo de condimento. Pero a Liga hay que respetarlo por toda su trayectoria” inició.

«Estamos terminando un torneo (la Súperliga) y empezando otro. Estamos por conseguir un objetivo, por eso hay tanto foco en el partido del sábado (ante Atlético Tucumán). Ante Liga, para los que no venimos jugando, es una oportunidad para poder demostrar en este partido» agregó el experimentado volante central.

Una oportunidad de oro para los que no han visto muchos minutos bajo el mando del ‘muñeco’. “La verdad, lo primero es que se empieza una nueva Libertadores. Es una competencia que es parte de la historia de River Plate. Vamos a jugar los que no veníamos jugando. Queremos sumar” sostuvo Leonardo Ponzio, quien recién renovó su vínculo con River Plate hasta 2021.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!