Banner Superior

A Isidro Romero le gustaría que la lista de Alfaro gane

Barcelona SC

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  12:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 41

Las elecciones de Barcelona son el tema más importante para los hinchas toreros y como tal, todos opinan sobre las dos listas participantes: La comandada por José Cevallos y la encabezada por Alfaro Moreno.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona fue consultado sobre el tema y mencionó: «Yo no he hecho campaña por ninguno de los 2 históricos que he tenido, un gran arquero como Cevallos y un excelente delantero de la época Alfaro los vi nacer en el fútbol prácticamente».

En entrevista para WQ Radio, Isidro Romero se pronunció sobre el actual presidente de Barcelona: «Yo creo que el hecho de que Cevallos no haya conseguido más campeonatos no es un delito, lo único que yo le he comunicado es que los números de esta institución siempre debieron estar al día, siempre auditados y sobre todo la claridad que necesita Barcelona».

Isidro se decantó por la lista de Alfaron Moreno: «Él tiene todo el derecho de ser presidente. Y yo pienso que a mí me gustaría darle chances a Carlos Alfaro Moreno, ya lo tuvo Cevallos, ¿por qué no Alfaro? A mí me gustaría que esa lista de Alfarito sea la ganadora».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!