Escucha la radio online

Liga dejó lista la formación para visitar a Fuerza Amarilla

LDU

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  11:26h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 323

Siendo un encuentro ya de mero trámite en el inicio de la jornada 30 de la LigaPro de Ecuador este sábado estarán enfrentándose en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga de Quito y Fuerza Amarilla.

Se espera por parte de la directiva azucena que asista un buen marco de aficionados en su intención de rematar en la etapa regular del certamen, donde pese a estar clasificados esperan rematar al menos en el sexto casillero de la competición.

Jugadores como Carlos Rodríguez, Anderson y Jhojan Julio se encuentran recuperados y podrían ser considerados por el estratega uruguayo Pablo Repetto. Por otro lado, Hernán Pellerano y Andersson Ordoñez continúan realizando prácticas con el equipo, sin embargo, necesitarán pocos días para volver al campo de juego.

Más allá de la séptima posición en la que al momento se encuentran en la LigaPro, Liga espera terminar la etapa regular con un triunfo en casa. El partido se iniciará a las 13h00 en la cancha del estadio Rodrigo Paz, en el arranque de la jornada 30 del certamen nacional.

Posible Alineación de Liga: Viveros; Ventura, Caicedo, Minda, Realpe; Alcívar, Espinoza, Angulo, Murillo, Johan Julio; K. Arce


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!