Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

3 jugadores de El Nacional no arreglan su reducción de sueldo

El Nacional

Publicado el: 30 de abril de 2020  -  12:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 111

Muchos de los equipos del fútbol ecuatoriano han tenido que ajustar su economía, debido a la pandemia de Covid-19 pues provocó la suspensión de los torneos, tanto nacionales como internacionales. El Nacional es uno de estos clubes.

La doctora Lucía Vallecilla, presidente del equipo Militar, explicó en entrevista con el programa Al Toque que si bien se han acatado las disposiciones para reducir los salarios, aún quedan pendientes 3 jugadores.

“Perdimos $2M como institución por toda esta situación. Hemos decidido realizar reducción de salarios a la plantilla del 10,20,30 hasta 50%. Todos han aceptado, solo con tres jugadores todavía estamos conversando”, dijo.

“La reducción será hasta el mes de diciembre. Esperemos a partir del próximo uno año todo vuelva a la normalidad”, acotó Vallecilla que espera se tomen las medidas para regresar al torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!