Escucha la radio online

(3-0) Aucas goleó al América y está firme entre los ocho

LigaPro Serie A

Publicado el: 14 de septiembre de 2019  -  23:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 173

Sociedad Deportiva Aucas consiguió un importante triunfo ante el América gracias a un Edson Montaño que saltó inspirado desde la banca y marcó un doblete para encaminar a su equipo. América, una vez más, careció de efectividad y terminó pagando demasiado caro en un cotejo en el que no había tenido demasiados sobresaltos.

Aunque Aucas arrancó muy fuerte en el compromiso, de a poco América fue ganando espacio y complicándole la tarea, pues a pesar de que los locales tuvieron el balón, fueron incapaces de ser desequilibrantes en el primer tiempo.

El cuadro oriental no lograba conectar con su delantero titular, Juan Manuel Tévéz, por lo que el técnico Gabriel Schürrer decidió el ingreso de Edson Montaño cuando ya estaba avanzada la segunda mitad. El cambio resultó definitivo, pues en la primera pelota que pudo ganar en el área, el goleador impuso su fuerza y definió aprovechando que el golero Rodrigo Perea salió inseguro.

No pasaron ni dos minutos para que el atacante repitiera en una jugada muy parecida. Montaño solo ganó la posición a dos zagueros y esta vez remató con potencia antes de que pudieran alcanzarlo. El 2-0 prácticamente liquidó al América, que vio caer su arco justo cuando mejor desempeño tenía en el partido.

Ya con el duelo mental ganado, Aucas dominó y pudo marcar el tercero. El zaguero Anthony Bedoya apareció como hombre no previsto en el centro del área para concretar un centro de Carlos Cuero y festejar el 3-0 final, que puso a Aucas con 45 unidades, quitándole el quinto puesto a Delfín.

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!