Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

(2-0) Las morlacas volvieron a ganar y tendrán final

Superliga Femenina

Publicado el: 12 de septiembre de 2019  -  21:26h
Vistas: 21

Deportivo Cuenca ratificó su favoritismo y venció por 2-0 a Barcelona en el Alejandro Serrano Aguilar para un marcador global de 5-0, el cual instala a las Leonas en la final de la Superliga Femenina para medir a Ñañas, que consiguió su clasificación eliminando a Independiente del Valle.

El equipo colorado volvió a mostrarse superior ante las canarias y fue el dueño de las acciones aunque los goles sólo llegaron en el segundo tiempo. Al minuto 53, Erika Gracia se encargó de abrir el marcador.

Cuando el partido casi se terminaba, surgió una vez más la goleadora Madelein Riera y marcó el definitivo 2-0, cuando el cronómetro marcaba 90 minutos.

El triunfo fue celebrado con gran algarabía y fue motivo de mayor emoción el hecho de haber jugado ante unas 5000 personas, pues el público cuencano sorprendió para animar a las chicas.

La gran final ante Club Ñañas se disputará en partidos de ida y vuelta, el primero en Quito para después cerrar en la capital austral.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!