Escucha la radio online

17 años del debut de Iniesta con el Barça

Fútbol Internacional

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  14:42h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 233

El 29 de octubre es un día especial para uno de los futbolistas más queridos por la afición del Barcelona. Ese día, se cumple el aniversario del debut de Andrés Iniesta como profesional con la camiseta blaugrana, en el año 2002.

El de Fuentealbilla se estrenó con el primer equipo bajo las órdenes del entrenador holandés Louis Van Gaal, y lo hizo en un partido de Champions League contra el Brujas. Una ocasión que el propio futbolista quiso recordar a través de las redes sociales.

En aquel partido, el Barça se llevó la victoria por 0-1, y un tiempo después, Iniesta volvió a estrenarse con el equipo -esta vez en Liga- con otra victoria a domicilio; un 0-4 contra el Mallorca. La presencia de Iniesta en el primer equipo fu alterna con el filial durante esa temporada y la siguiente, hasta que en la 2004-2005 se convirtió en miembro definitivo de la plantilla. El resto es historia.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!