Banner Superior

(0-2) Otro triunfo de Macará para afianzar su liderato

LigaPro Serie A

Publicado el: 11 de septiembre de 2019  -  22:23h
Vistas: 14

Macará volvió a mostrar su fortaleza y se alzó con un importante triunfo de visita ante Independiente del Valle, su perseguidor. El cuadro de Paúl Vélez no piensa ceder y con un 0-2 aumentó su ventaja en el liderato de la Liga Pro.

El equipo ambateño aplicó su orden en defensa y, como siempre, explotó los espacios para llegar en la contra. Así, abrió el marcador pronto, a los 12 minutos, por medio de Ronald Champang, que aprovechó un rebote del golero Jorge Pinos.

Con la ventaja, los celestes manejaron mejor la pelota y complicaron a Independiente al esperar muy atrás. Los rayados no llegaron a generar opciones importantes.

Mientras tanto, Macará supo aprovechar una jugada de Champang, quien fue derribado en el área y ocasionó penal. El tiro lo ejecutó Leonel Quiñonez a los 49 minutos y puso el 0-2.

Si con solo uno de ventaja, los ambateños habían esperado, ya con el marcado ampliado llegaron a defenderse hasta con ocho hombres y mantuvieron la pelota lejos de su cancha.

Independiente fue neutralizado y tras esta derrota quedó lejos de Macará, puntero indiscutible, con 56 unidades. Los rayados tienen 48 y ahora su disputa será con Universidad Católica, que tiene 47 y también busca el segundo cupo a la Copa Libertadores.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!