Escucha la radio online

(0-2) Ñañas vence a Dragonas y es el primer finalista de la Superliga Femenina

Superliga Femenina

Publicado el: 12 de septiembre de 2019  -  17:43h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 188

En el complejo de Chillo Gijón, Club Ñañas dio un golpe de categoría ante uno de los más fuertes, Independiente del Valle. Con dos tantos de Yosneidi Zambrano, el cuadro rosa superó a las Dragonas y se instaló en la final de la Superliga Femenina, además de asegurar uno de los dos cupos a Copa Libertadores.

El empate de la ida parecía replicarse durante el primer tiempo y avanzado el segundo, sin embargo apareció la goleadora venezolana para concretar un centro a media altura colocado por la capitana Fernanda Vasconez, al minuto 72.

Poco después y en una jugaba muy parecida, Kaira Houser ganó por la derecha y se metió al área para buscar a Zambrano, que volvió a vencer  a la arquera Irene Tobar.

Dragonas fue incapaz de reaccionar y Ñañas de encargo, con orden, de cuidar la pelota y asegurar el triunfo. Ahora espera a la otra finalista, que saldrá entre Deportivo Cuenca y Barcelona, luego de que en la ida las morlacas ganarán por 0-3.

Las finales están previstas para los dos últimos sábados de septiembre, 21 y 28.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!