Banner Superior

(0-2) Ñañas vence a Dragonas y es el primer finalista de la Superliga Femenina

Superliga Femenina

Publicado el: 12 de septiembre de 2019  -  17:43h
Vistas: 17

En el complejo de Chillo Gijón, Club Ñañas dio un golpe de categoría ante uno de los más fuertes, Independiente del Valle. Con dos tantos de Yosneidi Zambrano, el cuadro rosa superó a las Dragonas y se instaló en la final de la Superliga Femenina, además de asegurar uno de los dos cupos a Copa Libertadores.

El empate de la ida parecía replicarse durante el primer tiempo y avanzado el segundo, sin embargo apareció la goleadora venezolana para concretar un centro a media altura colocado por la capitana Fernanda Vasconez, al minuto 72.

Poco después y en una jugaba muy parecida, Kaira Houser ganó por la derecha y se metió al área para buscar a Zambrano, que volvió a vencer  a la arquera Irene Tobar.

Dragonas fue incapaz de reaccionar y Ñañas de encargo, con orden, de cuidar la pelota y asegurar el triunfo. Ahora espera a la otra finalista, que saldrá entre Deportivo Cuenca y Barcelona, luego de que en la ida las morlacas ganarán por 0-3.

Las finales están previstas para los dos últimos sábados de septiembre, 21 y 28.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!